viernes, 11 de mayo de 2012


Los Simpson
Los Simpson son una familia de americanos estúpidos los cuales nos demuestran como  es  su vida en el trabajo, en el estudio, en la casa y su con vivencia en la cual tienen muchos problemas y viven en la ciudad de Springfield.


Familia Simpson


                         Los personajes delos Simpson son:
Homero Simpson: un hombre de baja estatura de color amarillo  un poco pasado de sobre peso el cual trabaja en una planta nuclear para mantener a su familia.








March Simpson: mujer de alta estatura esposa de homero madre de familia y lo que la caracteriza es su cabello azul y esponjoso es ama de casa.









bart Simpson: un niño pequeño hijo de March y homero un niño que causa problemas en su casa y en su colegio causando travesuras es de color amarillo y es feliz así.














Lisa Simpson: niña hermana de Bart  hija de Homero  y March una niña de color amarillo que es muy estudiosa y su actividad favorita es tocar el saxofón.


                              Amigos
MIlHOUSE: UN NIÑO PEQUeÑO Amigó DE BART  Y ENAMORADO DE LISA  POSEE GAFAS Y UN CABELLO AZUL MASOMENOS LISO.






MOE: DUEÑO DEL BAR Y LA CABERNA DONDE Homero se emborracha y pasa mucho más tiempo.


flanders:vecino de los simpson este es cristiano al igual que su familia; el es el hombre con el que march sueña este posee una cabellera café al igual que su bigote.


 


appu: es dueño de un supermercado en donde trabaja y mantiene a su mujer y sus nueve hijos este al igual que su mujer es de origen hindú





                                             episodio 500

   

los simpson están estrenando su episodio quinientos desde su creación han sido muy distractivos para todos aquellos que observan y se ríen con este programa; esta familia de norteamericanos han sido muy importantes para todos que conviven con sus aventuras.

(parte1)

     










(parte 2) 

  




   




(parte 3)















            gracias




























No hay comentarios:

Publicar un comentario